miércoles, 27 de julio de 2011

1 mes :)



Coraima Martel Herrera... simplemente la mejor persona que he conocido en toda mi vida.

Porque este mes ha sido el mejor mes de mi vida y cada instante contigo era, y es, indescriptible al igual que lo eres tu, una persona así se merece muchísimo más que un simple vídeo, o muchísimo más que cualquier otra cosa que una persona te puede regalar. Para mi eres la persona más importante de mi vida en estos momentos y en todos en los que he estado contigo, siento que nada ni nadie puede sentir lo que siento en esos momentos y que nadie me podría arrebatar esos sentimientos y decirme lo contrario de ti.


Ahora mismo quiero estar contigo y solo contigo. No quiero que nunca se me olviden las cosas de el por que te amo Coraima; tus ojos, tu sonrisa, tu forma de ser con las personas a las que quieres, tu forma de ser, e incluso mi forma de ser cuando estoy contigo, mi forma de sentir todo lo que haces, cualquier cosa que hagamos juntos es vital para mi, todo y absolutamente todo lo que estoy sintiendo por ti es nuevo para mi... es algo diferente... tu eres diferente... y me encanta esa diferencia.

Eres lo mejor que me ha pasado nunca, la cosa mas linda que nunca había pasado en mi vida, y de esa manera, me hiciste cambiar por completo, encontrarme a mi mismo, saber como soy en realidad, saber que se siente al amar a una persona en verdad. Saber amarte a ti... me alegra estar vivo por estas pequeñas pero a la vez grandes cosas que suceden en la vida, y tu eres una de esas grandes cosas de mi vida.


 Como dije no se te puede describir con palabras, por que simplemente eres indescriptible. Antes no podría ni describir lo que sentía por ti, ahora creo que soy mas capas que nunca de decir que lo que siento por ti es... QUE TE AMO, te amo muchísimo y quiero quererte más y más cada día, seguir sintiendo esto por ti, y seguir intentando que lo que sientes lo sigas sintiendo para que nunca te olvides de mi, en ningún momento, para que sepas que me tienes para cualquier situación y cualquier inconveniente.

 Eres de las pocas personas que no juzgan a otras sin antes conocerlas. De las pocas personas que escuchan penas que otros mandarían a la mierda nada mas empezar a escuchar.

Amo tus ojos, tu forma de mirarme, tu sonrisa, que me hagas temblar al estar a tu lado, las locuras que te dan (y que nos dan), las pedradas que hacemos, las cosas que escribes... amo tu "paticoo bobicoo $: !"....

TE AMO A TI CORAIMA (L)

Si esto es un sueño, no quiero despertar nunca...       Nunca te olvides...1 mes corii


Dj Paticoo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario