miércoles, 27 de julio de 2011

GRITARLO

Quiero que se enteren todos de que TE QUIERO!! aunque con eso no estaría satisfecha dado que yo contigo quiero mucho mas que un dia, quiero que me ayudes a pintar un nuevo mundo de colores y que poco a poco con tus palabras sanes mi daño... porque no se si esto sucedió por alguna razón en especial pero ya que has aparecido en mi vida... no quiero que desaparezcas y que todo quede en una horrible pesadilla... te has convertido en alguien muy especial para mi, y ya no podria imaginarme estar un solo dia sin saber de ti, y en verdad no me arrepiento de nada, es mas, te agradezco que fueras tan amable y que me hablaras por que gracias a eso mi corazon late cada dia con un poco mas de intensidad que el dia anterior, y esas sonrisas que antes finjía... ahora solo por recordarte una sonrisa se dibuja en mi cara y si soy sincera.. esa sensación no quiero perderla...ya que aunque... nos conocimos hace poquito me has enseñado que todas las situaciones posibles tienen un lado bueno aunque cueste verlo. Me niego a olvidarte, perderte o tener que alejarme de ti para que no sufras... porque si sufro yo... podria soportarlo [ya que no será la primera vez que sufra], pero si sufrieras tu (y mas por mi culpa) no podria perdonármelo ya que te quiero demasiado como para verte sufrir por mi culpa... No quiero que te alejes de mi NUNCA, quiero que gracias a tu ayuda se borre el color negro de mi vida [aunque eso lleve mucho tiempo], pero... nada de esto puedo decírtelo ya que... si te enteras de todo lo que siento, te liaras...

Coraima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario