miércoles, 27 de julio de 2011

ME PREGUNTO

Me pregunto.. ¿por qué lo quiero tanto? De tan poco tiempo... pero.. siento que quiero estar con él toda mi vida, y se que eso es improvable.. por que una pareja nunca dura para toda la vida, eso lo tengo asegurado, pero lo quiero tanto, que me siento así. Tengo miedo, tengo miedo de qe se canse de mi, y sé que algun dia lo hará, algun día puede que conozca a otra, y que se olvide de mi poco a poco. Tampoco quiero ser pesada, o agobiante, quiero darle su espacio. Ojala este sentimiento dure mucho tiempo, por que no quiero volver a mi rutina de siempre... y quiero estar con el, porque lo amo. Lo amo como nunca he amado a nadie, es la única persona que me hace sentir especial, es el unico en el que puedo confiar ahora mismo.. Lo amo.

Coraima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario